Con más de 40 años de experiencia en fibras naturales, Incalpaca saca a la luz las prendas de todas sus líneas de producción: línea de casa , telas, tejidos de punto, accesorios, confecciones, bajo la firma de sus marcas KUNA, ANDEAN TUMI a precios rebajados. Es por esa razón que los remates de Incalpaca me parecen geniales ya que son una gran opción para comprar prendas de muy buena calidad a un precio accesible. Estas semanas estuve luciendo varios looks de Incalpaca, y no solo me encantaron porque las prendas eran muy lindas sino también por el compromiso ambiental que tienen como empresa.
Lo interesante de Incalpaca es que buscan utilizar al máximo la fibra natural de la alpaca, por lo que han desarrollado productos con materia prima 100% reciclada. En el proceso de elaboración de productos sostenibles: ahorran energía, reducen el consumo de materia prima y disminuyen la cantidad de desechos. La producción normal de prendas genera desperdicios como retazos, hilado,etc. Estos son clasificados, seleccionados y limpiados, luego son procesados nuevamente en hilos para confeccionar mantas, frazadas, abrigos y ruanas. Y así van reciclando la fibra generando un nuevo ciclo de vida.
Así mismo tienen toda la una línea de producto que son producidos con fibras de color 100% natural, es decir no han sido teñidas. Sabían que la alpaca es el único animal que tiene 22 colores naturales, eso ayuda a tener una variedad de colores sin usar tinte y maltratar el medio ambiente.
Con estos esfuerzos se enfocan en reducir el impacto ambiental y elaborar confecciones que sean amigables con el entorno.
Con esas razones me vuelvo una cliente de Incalpaca ❤
#Alpacalover