El jueves pasado subí un video de “Hacks de Pompones”, porque hace mucho  tiempo he ido observando como los pompones han ido posicionándose en el mercado y abarcando varias líneas del diseño de moda y de interiores.

La tendencia del pom-pom comenzó oficialmente en el 2015, cuando Fendi creó los keychains y veíamos a las it girls paseando a menudo con uno de ellos.

 

En el verano de 2016, la tendencia explotó, estuvieron muy de moda, desde llaveros, accesorios, carteras,  aplicaciones en ropa, sandaleas griegas con un favorecedor twist étnico y folk dándote por resultado un look bohemio al estilo mediterraneo.

 

Y este verano en europa esta siendo la  cosagracion total en  sandaleas, zapatos y zapatillas, pero con un toque mas sofisticado, la receta es una estética de etnic chic y a mi me gusta muchisismo mas ❤  Asi que hay que ir preparandonos para recibirla ❤

  Y es que no fue tan difícil que los pompones conquisten diferentes líneas de producto ya que sus vibraciones coloridas y exóticas, hacen que el uso del pom-pom te haga sentir de vacaciones, incluso cuando estás atrapado en tu escritorio, hahah lo que pasa es que es juguetón, divertido y cae con todo.

Pero eso si hay una línea delgada en utilizar pompones y verse totalmente out  a verse totally IN ❤

Aquí te dejo una pequeña guía de cómo utilizarlos:

1.     Puedes utilizarlos en tu bolso como un llavero colgando y en verano puedes animarte a intervenir una cartera de mimbre o paja se ve fantástico.

 

 2.     Si planeas comprarte o intervenir alguna prenda con pompones ,  te recomiendo no utilizar mas de dos prendas que tengan alguno de estos aplicativos en un mismo outfit   ya que es altamente probable que te veas  muy graciosa o aniñada.

 

3.     Si tu cuerpo es en forma de pera y quieres llevar una prenda con pompones te recomiendo que lleves los pompones en la parte superior y si es en forma de triangulo puedes llevarlos en la bota del pantalon o en el ruedo de una blusa.

 

 4.     Si eres pettit como yo o de piernas cortas y mueres por usar pompones en los zapatos te recomiendo que te alejes de las sandaleas griegas, lo se son bellas pero nos harán ver chiquititas, al menos que utilices la tira bien abajo pero le quitarías la gracia…en fin aquí te dejo otras  alternativas que me encantan.

 

5. A la hora de armar un outfit que tenga pompones ten encuenta que entre mas coloridos sean, te vas mas al estilo folk – étnico pero si mantiendes colores enteros nuetros y algunos tierra tendras un estilo Etnic Chic que particularmente a mi me encanta.

 

 6. Si quieres decorar tu habitación, sala, etc y darle un toque étnico  los pompones son un gran aliado son super fáciles de hacer, económicos y versátiles puedes decorar un sin fin de elementos, hechale un vistazo a pinteres para inspirarte ❤

 

6. Te dejo el link del ultimo video de HACKS DE POMPONES, te enseño como hacerlos y depaso te doy unas buenas ideas para utilizarlos ❤

 

Espero que te haya servido!!  ¿ Y cuéntame como tu los llevarías ?

Muchos Besos,

logo_vz_negro_150h

Escrito por:valeryzevallos

Un comentario en “6 TIPS PARA LLEVAR “THE POM- POM TREND”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s